Borja Iglesias recula y ahora quiere volver a la selección española
Borja Iglesias se retira de la selección: «Estos actos no pueden quedar impunes»
Pellegrini critica a Borja Iglesias por su renuncia a la selección
Borja Iglesias ha reculado y ahora abre las puertas a su regreso a la selección después de que confirmar que no volvería a jugar con España. El delantero del Real Betis ha dejado claro que tiene intención de volver a vestir la camiseta del combinado nacional después de la dimisión de Luis Rubiales.
Borja Iglesias fue de los primeros jugadores en posicionarse contra Luis Rubiales tras la polémica del beso con Jenni Hermoso. Tras la famosa asamblea, el jugador del Betis dejó claro que no volvería a la selección.
«Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes», dijo en su día.
Unas palabras que no sentaron nada bien a su técnico, Manuel Pellegrini, que afeó su conducta en rueda de prensa. «Un jugador tiene que estar siempre dispuesto a defender los colores de su país, independientemente de las estupideces de una persona», afirmó el entrenador chileno ante los medios de comunicación.
Ahora quiere volver
Borja Iglesias fue cuestionado sobre su posible regreso a la selección y el delantero abrió las puertas a volver a vestir la camiseta de España en declaraciones al El Chiringuito de Jugones. «Quedan muchas cosas todavía, tengo que meter goles, que me llamen…». ¿Volver ahora a la Selección? «Sí, siempre he dicho que quería ir a la Selección, no es un problema de no querer ir», opinó el futbolista días después de que Luis Rubiales anunciara su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
🚨🎙️ BORJA IGLESIAS, en EXCLUSIVA con @elchiringuitotv:
🇪🇸 "¿Volver a la Selección tras la dimisión de Rubiales? SÍ".
😅"Todavía tengo que marcar muchos goles y que me llamen, pero yo siempre he dicho que quería ir".
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/UozD7dp5VJ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 12, 2023
Lo último en Deportes
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
Últimas noticias
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»