Arrasa desde su cuenta

Bombazo inesperado de Wanda Nara: las redes arden con la noticia

Wanda Nara revoluciona de nuevo las redes sociales

Inesperado bombazo que ha pillado por sorpresa a todos

La influencer argentina sigue dando que hablar

Su viral descuido con un pezón

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Wanda Nara sigue dando que hablar. Esta vez no tiene nada que ver con su matrimonio con Mauro Icardi, ni con infidelidades. Y es que la influencer sigue siendo un gran reclamo en su país. Son varios los proyectos que tiene en mente en su Argentina natal, y uno de ellos ya lo ha hecho público en sus redes sociales.

Con la frescura y la naturalidad que la caracterizan, Wanda Nara será la próxima presentadora de MasterChef en Telefe. En esta oportundiad, la mediática estará acompañada por un prestigioso jurado, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En esta nueva edición, se presentarán cocineros completamente desconocidos, para diferenciarse del formato con celebrities que también existe en nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara ha sido elegida por los responsables de la productora para asumir el protagonismo de conducir el reality de cocina más famoso del mundo. «¡Casi que se enteraron antes que yo que lo sé hace solo dos días!», exclamó feliz y sorprendida en su cuenta de Instagram. En su momento, Wanda estuvo a punto de participar de la segunda temporada del programa como concursante, pero no se terminó dando.

La argentina será la encargada de conducir la nueva edición ,tal y como ha anunciado el programa a través de sus redes sociales: «Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Estará acompañada por el prestigioso jurado». Mientras tanto, en lo que se refiere a lo personal vuelven los rumores de una posible reconciliación con Mauro Icardi, pues Wanda Nara viajó a Turquía hace poco con sus hijos y fue a cenar con el delantero del Galatasaray, que siempre que puede deja claro en sus redes que todavía no están divorciados de forma oficial…

Lo último en Deportes

Últimas noticias