Europa League 2018-19

Betis – Dudelange: Resultado, resumen y goles (3-0)

El Betis sumó su primera victoria en la Europa League ganando al Dudelange

Sanabria, Lo Celso y Tello hicieron los goles de los verdiblancos

El Betis sumó su primera victoria en la Europa League ganando al Dudelange. Sanabria, Lo Celso y Tello hicieron los goles de los verdiblancos. Con estos tres puntos, los andaluces ya tienen cuatro y encarrilan su clasificación hacia la siguiente ronda.

El Betis fue amo y señor del encuentro desde el inicio del partido. Los de Quique Setién tenían el balón y el control, pero no eran capaces de crear peligro ante una dura defensa del Dudelange. Una vez más, a los sevillanos les faltó ideas a la hora de terminar las jugadas. Guardado tuvo la mejor oportunidad del Betis en los primeros 45 minutos, pero su disparo se marchó por poco. No obstante, Joel se tuvo que emplear a fondo para despejar el disparo lejano de un rival.

La segunda mitad fue otra historia. El Betis seguía siendo el amo y señor del encuentro, pero en esta ocasión si encontraron la forma de crear peligro y, lo más importante, hacer goles. El primero en abrir la lata fue un Sanabria, que hizo el 1-0 con un cabezazo dentro del área. Con el viento a favor, las cosas fueron mucho más sencillas. Lo Celso haría el segundo y Tello finalizaría una gran contra dirigida por Joaquín que ponía el definitivo 3-0. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias