Liga Santander: Real Madrid - Athletic

El Bernabéu despidió a Herrerín con un emotivo minuto de silencio

El Santiago Bernabéu guardó un emocionante minuto de silencio en honor a Agustín Herrerín, mítico delegado del Real Madrid que falleció hace unos días

Agustín Herrerín
Pancarta en homenaje a Agustín Herrerín. (Twitter)

Hace unos días el madridismo se llevaba un duro mazazo al enterarse del fallecimiento de Agustín Herrerín. Es la primera vez que el Real Madrid jugaba en el Santiago Bernabéu tras la triste noticia y le rindieron un homenaje a su mítico delegado con un emotivo minuto de silencio.

La emoción se palpaba en los rostros de todos los futbolistas, los que estaban en el once y en los que tenían que esperar su oportunidad en el banquillo. También en las gradas, ya que la figura de Agustín Herrerín iba más allá de ser el delegado del primer equipo. «Herrerín, madridista ejemplar. Descanse en paz», rezaba la pancarta que sacaron aficionados del Real Madrid.

Agustín Herrerín era una persona muy querida por todos: jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y por miembros de equipos rivales. El Real Madrid ya le rindió un emotivo homenaje hace unos meses a uno de los héroes de la Séptima, que pese a no ser uno de los futbolistas, jugó un papel fundamental en el éxito merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias