En el partido de Liga contra el Levante

Así fue el homenaje del Real Madrid a Agustín Herrerín

Ver vídeo

Agustín Herrerín, cuyo fallecimiento se ha conocido este jueves, recibió un merecido homenaje en los prolegómenos del encuentro que midió al Real Madrid y al Levante en el estadio Santiago Bernabéu esta temporada.

Herrerín, que atravesaba problemas de salud, volvió a salir por ‘su’ bocana de vestuarios, con las dificultades de la edad, para pisar otra vez el césped de un Santiago Bernabéu que se puso en pie para aplaudir a una de las grandes leyendas del club, aunque no vistiese de corto.

Sergio Ramos y Marcelo, primer y segundo capitán, fueron los encargados de recibirle. El camero se quitó de forma simbólica el sombreo ante su figura. El brasileño se lo comió a besos. Y Agustín disfrutó golpeando la pelota. Antes de retirarse miró al tendido con lágrimas en los ojos de la emoción y levantó los brazo dando las gracias al madridismo.

Agustín dedicó toda su vida en el Real Madrid. Fue delegado de equipo de categorías inferiores, ayudó a los recién llegados en la época de Lorenzo Sanz, fue el héroe de las semifinales ante el Dortmund cuando cayó la portería del fondo sur y ha ejercido como delegado de campo en el Bernabéu desde 1999 hasta que la edad le obligó a parar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias