TRAS LA EXHIBICIÓN ANTE EL ALAVÉS APUNTAN A LA CHAMPIONS

A la BBC siempre le quedará París

A la BBC siempre le quedará París
Hugo Carrasco

La BBC ha vuelto. El tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale tuvo frente al Alavés aires del pasado y demostró que todavía queda mucha pegada en ellos. En concreto, los cuatro goles tuvieron de protagonistas a las tres estrellas madridistas. Su actuación les ha hecho ganar credenciales para París, donde apuntan a la titularidad.

No lo tendrán nada fácil, pues en el conjunto madridista hay recursos de sobra para solventar la eliminatoria ante el PSG. La BBC le gusta demasiado a Zidane y parece que serán los elegidos para saltar de inicio en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, Asensio, Lucas o Isco también se han ganado un puesto entre los once de inicio del conjunto blanco.

El que más opciones tiene es Asensio. El balear ha mostrado en los últimos encuentros un nivel digno de lo que se espera de él. Es el jugador del futuro, el encargado de relevar a Cristiano como estrella del equipo. Después de los últimos partidos, apunta a disputarle un puesto a Bale en París.

La pugna entre el galés y el mallorquín está servida. El 11 madridista llegaba al choque frente a los victorianos en una situación, cuanto menos, discutida. No atraviesa sus mejores días desde que viste de blanco, pero fue uno de los protagonistas contra los de Abelardo. Bale marcó y provocó un penalti. Participó en dos de los cuatro goles de los hombres de Zidane, algo que ha vuelto a poner el debate en liza.

Lucas también tiene sus opciones. El canterano ha sido en el último mes uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco. Casi siempre desde el banquillo, su buena temporada le ha hecho colarse en el once en los últimos partidos, esos en los que los blancos han reaccionado. Siempre ha contado con la confianza de Zizou, de hecho suele ser su primer cambio. Por ello, no es descabellado pensar que pueda entrar de inicio, aunque sus opciones son menores a las de Asensio.

En un caso similar se encuentra Isco. El malagueño ha ido de más a menos a lo largo del curso. Era un indiscutible desde finales de la pasada temporada, aunque ahora su plaza está discutida. No sorprendería si Zidane decide enfrentarse a los Neymar, Mbappé y compañía con Isco de inicio por Bale como sucedió en la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias