Se une a Borussia Dortmund y PSG

El Bayern se reafirma con un comunicado oficial y dice «no» a la Superliga

El Bayern de Múnich se une a la postura del Borussia Dortmund y dice “no” a la Superliga

Esta nueva competición sigue contando con el sí de Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Juventus, Milan e Inter de Milán

bayern lazio
El Bayern encarriló la eliminatoria contra el Bayern en la primera parte. (AFP)

El Bayern de Múnich se une a la postura del Borussia Dortmund y dice “no” a la Superliga. El club alemán ha emitido un comunicado en el que recoge las palabras de Herbert Hainer, presidente de la entidad germana: «Nuestros socios y aficionados rechazan una Superliga. Como FC Bayern, nuestro deseo y nuestro objetivo es que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emocionante competición de la Champions League y la desarrollen junto con la UEFA. El FC Bayern dice no a la Superliga».

Karl-Heinz Rummenigge, director general, afirma: «En nombre del Consejo de Administración, puedo afirmar expresamente que el FC Bayern no participa en la Superliga. El FC Bayern se solidariza con la Bundesliga. Fue y siempre es un gran placer para nosotros poder jugar la Champions League como representante de Alemania. Todos recordamos con cariño nuestra victoria en la Champions League en Lisboa en 2020, un momento tan feliz nunca se olvida. Para el FC Bayern, la Champions League es la mejor competición de clubes del mundo».

De momento, Bayern, Borussia Dortmund y el PSG se ha mostrado contrarios a este nuevo proyecto, que tiene el sí de 12 de los clubes más importantes del continente como son: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Arsenal, Juventus, Milan e Inter de Milán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias