Copa del Rey 2018-2019

Barcelona – Levante: Resultado, resumen y goles (3-0)

El Barcelona pasa a cuartos de final tras vencer al Levante (3-0) en el partido de hoy de la Copa del Rey. Dos goles han sido de Dembélé y uno de Messi. Mañana, viernes, sabremos con quién se enfrentará el Barcelona tras el Sorteo de cuartos de la Copa del Rey 2019

Crónica: 'El Barça pasa de rebote… y de momento'

  • Actualizar
  • 23:25 ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡El Barcelona está en cuartos de final a falta de conocer si la denuncia del Levante prospera! Los culés cumplieron sobre el terreno de juego con un 3-0 que permite remontar el resultado adverso de la ida. Dembélé, por partida doble, y Messi fueron los goleadores.23:23 Min 90. ¡AL PALO BOATENG! A punto de marcar el de la honra el ghanés, que se estiró con todo pero no logró dirigir el disparo a portería. 23:19 Min 87. ¡Remate en semifallo de Denis que lo tenía todo para convertir el cuarto! El partido está visto para sentencia a falta de los minutos finales.23:17 Min 85. ¡Doble ocasión de Luis Suárez! El uruguayo quiere su gol, pero se le acaba el tiempo...23:12 Min 80. ¡Fuera Bardhi! El disparo de falta del macedonio golpeó en la barrera y el rechace se marcha desviado.

    23:07 Min 76. Tercer y último cambio en el Barcelona. Se retira ovacionado Ousmané Dembélé y entra en su lugar Denis Suárez.23:06 Min 75. Está buscando el gol Luis Suárez. Lo intentó el charrúa con una preciosa vaselina que no sorprendió a Aitor.23:03 Min 72. ¡Dembélé roza el tercero! Disparó cruzado el francés con la zurda. Qué peligro tiene cuando arranca el '11' del Barcelona. 22:58 Min 68. Se ha lesionado Postigo. El central del Levante está tendido en el suelo y parece que no va a poder seguir sobre el terreno de juego. 22:53 Min 62. Cambio en el Barcelona. Se retira Philippe Coutinho y entra en su lugar Luis Suárez.

    22:51 Min 60. Primer cambio en el partido. Se retira, pitado, Borja Mayoral, y entra en su lugar Dwamena. 22:44 Min 53. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! Sentencia la eliminatoria Messi, que culminó a las mil maravillas una jugada colectiva. Picadita de lujo del '10' para el tercero del Barça.22:43 Min 52. ¡Alto el disparo de Arthur! El brasileño se animó con el tiro y quedó cerca de marcar un golazo. 22:39 Min 49. ¡GOL ANULADO A COUTINHO! Estaba en fuera de juego el brasileño antes de marcar, así que no vale. 22:35 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL CAMP NOU!

    22:34 Saltan los jugadores al terreno de juego, sin cambios en las alineaciones. ¡La segunda parte está a punto de empezar!22:20 DESCANSO EN EL CAMP NOU. Goles y mucho ataque a falta de 45 minutos para el fin de la eliminatoria.22:19 MIn 44. ¡Barullo en el área del Barcelona que ha estado cerca de convertirse en el 2-1! Despejó Murillo tras varios segundos de incertidumbre en los que el Levante pudo recortar distancias. 22:16 Min 41. ¡Lo que ha fallado Dembélé! Intentó adornarse el francés tras el pase de Coutinho, pero su vaselina se marchó desviada. 22:13 Min 38. ¡Nueva ocasión de Messi! 1 vs 1 del argentino en el que se impone Aitor. En el rechace, la volea de Vidal la detiene también el cancerbero.

    22:09 Min 34. Reacciona el Levante, que está, a pesar de todo, a un gol de igualar la eliminatoria. Campaña dispara ahora fuera, pero muestra las intenciones del equipo de Paco López. 22:04 Min 30. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! No es un fallo, de nuevo Dembélé y de nuevo de churro. Otra vez una contra de Messi para Dembélé, que recorta al portero y Aitor, en su intento de despejar, se acaba introduciendo el balón en su propia portería. Encarrila y de qué manera el Barcelona la eliminatoria en dos minutos. 22:02 Min 28. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! Dembelé adelanta a los culés con un gol de rebote, en una contra conducida por Leo Messi. Lo merecía el Barça el gol y se alió con la suerte para encontrarlo. 21:59 Min 26. ¡Alto el cabezazo de Vidal! Entró como un obús el chileno, pero su remate picado se marchó por muy poco. Ahora sí, merece el gol el Barcelona. 21:55 Min 23. ¡Messi fueraaaaa! Demasiado cruzado el chut del argentino, que a punto estuvo de convertir el 1-0.

    21:53 Min 21. Sigue atascado el Barcelona. Los culés necesitan adelantarse en el marcador cuanto antes si no quieren sufrir, pero el Levante continua ordenado y esperando su oportunidad. 21:49 Min 16. ¡COUTINHO FUERA! Disparo del brasileño desde fuera del área que se marcha alto. Comienza a crear peligro un Barcelona poco creativo pero con pegada. 21:46 Min 14. ¡Detiene Aitor la falta de Messi! Iba muy, muy bien colocado el envío del '10', pero el portero estuvo atento para mandar el balón a córner. 21:45 Min 13. Falta peligrosa para el Barcelona. Paró Prcic la internada de Messi. 21:41 Min 8. El Levante no se amilana ante el Barcelona. Boateng es un día más la referencia ofensiva de los de Paco López.

    21:37 Min 4. ¡Primera oportunidad para el Barcelona! Coutinho intentó probar a Aitor, pero su disparo golpeó en Rober Pier y se marchó a córner. 21:30 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU!21:28 Los jugadores saltan al terreno de juego antes del comienzo del partido. 21:23 ¡Vamos, vamos, que esto está a punto de comenzar! Los entrenadores están dando las últimas instrucciones en el vestuario antes de saltar al terreno de juego.21:18 Barcelona y Levante se han enfrentado 16 veces en el Camp Nou, con 15 victorias para los azulgrana y un empate.

    21:10 Quedan 20 minutos para que arranque el partidazo en el Camp Nou. Los números avalan al Barcelona, ya que nunca en su historia ha conseguido ganar al Barça en su estadio. De hecho en los últimos tres partidos ha salido goleado.20:55 Los dos equipos ya están calentando sobre el terreno de juego, ajenos a toda la polémica. Barcelona y Levante pelearán por un puesto en cuartos de final de la Copa del Rey.20:45 Barcelona y Levante se jugarán el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en el césped del Camp Nou, sin importar lo que suceda en los próximos días en los despachos después de que el club granota presente este viernes la denuncia.20:26 Por su parte, el Levante sale con: Aitor; Postigo, Rober Pier, Cabaco; Coke, Campaña, Prcic, Bardhi, Moses; Boateng y Borja Mayoral.20:25 Estos son los 11 elegidos por Ernesto Valverde: Cillessen; Semedo, Murillo, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Rakitic, Arthur; Dembélé, Messi y Coutinho.

    20:20 ¡Muy buenas tardes! Ya estamos aquí para contaros lo que suceda en el Barcelona-Levante, un partido marcado por la polémica. Esta tarde se conocía que el cuadro azulgrana había cometido alineación indebida al poner al jugador del filial, Chumi, y el Levante ha dicho que denunciará al Barça. Mientras tanto, el partido se va a jugar. Los granotas parten con ventaja tras el 2-1 de la ida.20:17 A los pupilos de Paco López no se les da nada bien el Camp Nou. En los 16 partidos que han jugado a lo largo de su historia en el coliseo azulgrana, su mejor resultado ha sido un empate a dos –resultado que han obtenido en una ocasión–. Los 15 encuentros restantes cayeron del lado del Barcelona y en los últimos cinco choques salió goleado.20:16 El Levante visita el Camp Nou con la esperanza de dar la sorpresa. En la ida fueron bastante superiores a su rival e incluso merecieron un resultado mayor, pero finalmente los azulgrana, que se habían dejado a Messi en casa, lograron reducir distancias y anotar un gol que vale oro ya que una diana en este choque de vuelta les clasificaría.20:15 Barcelona y Levante se ven las caras en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el mal resultado de la ida, donde el Levante fue muy superior y se llevó el triunfo por 2-1, Ernesto Valverde sacará la artillería pesada para evitar sorpresas y meterse en cuartos de final otro año más.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias