Liga Santander: Barcelona - Eibar

Alineación oficial del Barcelona contra el Eibar: Vuelven Messi y Suárez y repite Coutinho

Ernesto Valverde deja de lado las rotaciones y vuelve a confiar en los titulares en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar en el Camp Nou.

Barcelona fichajes
Suárez y Coutinho celebran uno de los goles del uruguayo. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Se acabaron las rotaciones. El experimento de la Copa del Rey no le salió bien y Ernesto Valverde vuelve a tirar de sus hombres de confianza en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar, en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander. El técnico vasco recupera a Luis Suárez y a Leo Messi, novedades más destacadas del once después de su descanso en el encuentro frente al Levante. Philippe Coutinho es titular por delante de Dembélé.

Ter Stegen regresa a la portería del Barcelona después de dejar a Cillessen el puesto en Copa del Rey, como es habitual en las últimas temporadas. El alemán ejercerá de último escollo para los delanteros del Eibar, y por delante de él, Valverde dispone de una línea de cuatro hombres con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Lenglet formando pareja de centrales, muy importante hoy por la capacidad aérea de los atacantes del conjunto vasco.

Sergio Busquets repetirá en el eje del centro del campo, aunque esta vez estará acompañado por Arthur y Rakitic, habituales compañeros y con los que ha demostrado entenderse de forma notable. En la línea de ataque, además de los mencionados Messi y Suárez, también jugará Coutinho, que le come la tostada esta vez a Dembélé a pesar de sus últimas actuaciones negativas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias