Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Villarreal: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Barcelona - Villarreal se disputa este domingo a las 18:30 horas en el Camp Nou

Valverde llega con grandes bajas para el partido, correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander

liga santander
Liga Santander 2018 - 2019: Barcelona - Villarreal | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Barcelona – Villarreal mide las fuerzas de ambos conjuntos en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. El partido se disputará este domingo, 2 de diciembre, a las 18:30 horas, siendo uno de los partidazos de esta jornada en el campeonato doméstico. El colegiado del encuentro será el andaluz Munuera Montero, que estará asistido en el VAR por Hernández Hernández.

El Barça llega al encuentro tras conseguir su primera victoria en los últimos tres encuentros. Dos empates y una derrota que habían hecho saltar las alarmas y en la que ha mediado la clasificación como primeros de grupo para octavos de la Champions League. Sin un juego que logre convencer, los de Valverde llegan segundos en la tabla, a un punto del Sevilla.

Por su parte, el conjunto amarillo viene de ganar al Betis y no pierde desde hace un mes. Eso sí, acumulan cinco empates en los últimos seis partidos, lo que les ha hecho no dejar sellado su pase a dieciseisavos de Europa League y estar a tres puntos del descenso, en decimosexta posición. La victoria ante los azulgranas les daría aire y les haría, presumiblemente, ganar posiciones en la tabla.

Para el choque, los barcelonistas llegan plagados de bajas. Sin Suárez, Sergi Roberto, Umtiti, Rafinha y Arthur, el ‘Txingurri’ deberá recomponer su equipo tipo y podría plantar el mismo once visto ante el PSV en la última victoria de los culés. Así las cosas, podría formar con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Dembelé, Coutinho y Messi.

De otro lado, Javi Calleja recupera a Javi Fuego y Bruno Soriano. El técnico del submarino podría sacar de inicio un equipo formado por: Asenjo; Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros; Chukwueze, Fornals, Cazorla; y Gerard Moreno.

El partido, que dará comienzo el domingo a las 18:30 horas, se podrá ver por televisión a través de Bein LaLiga. Además, se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias