En verano de 2017

Mbappé fue ofrecido al Barcelona… pero prefirieron a Dembélé

El verano de 2017, Mbappé fue ofrecido al Barcelona pero en el club culé prefirieron fichar a Ousmane Dembélé

Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido. (AFP)

Josep María Minguella aseguró en un programa de televisión que el 5 de agosto de 2017 le ofreció a la directiva del Barcelona a Kylian Mbappé, propuesta que el club azulgrana rechazó.

«El día 5 de agosto ofrecí a Mbappé al Barça», desveló el ex representante en el programa La Portería. «No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça», añadió sobre el rechazo del club azulgrana a realizar una oferta por el joven del PSG.

«Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Messi», aseguró Minguella. Estas declaraciones llegan después de que Football Leaks desvelase que el Real Madrid había hecho una oferta por Mbappé aunque finalmente el futbolista galo escogió firmar por el PSG.

Además, toda la historia se remonta al verano de 2017, cuando el Barcelona prefirió fichar a Ousmane Dembélé a Kylian Mbappé. Actualmente, el ex del Borussia Dortmund está teniendo graves problemas internos en el club azulgrana después de su falta de compromiso y de actitud.

Lo último en Deportes

Últimas noticias