Valladolid - Barcelona | Jornada 2 de Liga Santander

Tebas: «El césped no reunía las condiciones mínimas y se abrirá un expediente disciplinario»

El terreno de juego en el Valladolid - Barcelona estaba prácticamente impracticable

Tebas
Javier Tebas, en un acto. (EFE)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, reaccionó a las críticas por el estado del césped del estadio José Zorrilla, en el que el Valladolid recibió al Barcelona y transformado en un auténtico patatal que complicó la práctica del juego durante los 90 mintos de encuentro. Tebas mandó un mensaje a través de las redes sociales asegurando que se abrirá un expediente disciplinario al equipo pucelano.

«El estado del césped del José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas para una COMPETICIÓN como LaLiga, evidentemente se procede a abrir el expediente disciplinario correspondiente para depurar las responsabilidades», escribió Tebas en su cuenta de Twitter, respondiendo así a las múltiples críticas por el estado del terreno de juego del José Zorrilla, que se levantaba constantemente poniendo en peligro a los jugadores de Valladolid y Barcelona.

Uno de los más críticos con el estado del césped fue Gerard Piqué, quién alegó que el estado del césped «era una vergüenza», además de recalcar el peligro que habían sufrido los jugadores con una posible lesión en el horizonte. El Valladolid deberá enfrentarse ahora a un expediente disciplinario tras su primer partido como local en esta nueva etapa en primera división.

Lo último en Deportes

Últimas noticias