Supercopa de España: Sevilla - Barcelona

Luis Enrique: «La decisión de Piqué era irrevocable, tenía las ideas muy claras»

Luis Enrique ejerció de seleccionador español en la Supercopa

Luis Enrique
Luis Enrique, durante su presentación como seleccionador. (EFE)

Luis Enrique atendió a los micrófonos de TVE en el descanso de la Supercopa de España que enfrentó al Sevilla y al Barcelona en Tánger. El seleccionador nacional analizó el encuentro: «Es especial por el lugar donde se juega. El ambiente es muy bueno, con dos equipos en pretemporada intentando ganar el primer título de la temporada».

Por otro lado, comentó las palabras de Piqué donde anunciaba su adiós definitivo de la selección: «Es lo que el ha dicho. Su decisión era irrevocable. Se le dejó pensar, pero tenía las ideas muy claras. Hay que reconocer su paso por la Selección».

Por otro lado, no dio pistas sobre la lista de convocados que dará a finales de mes. «El problema lo tengo yo porque ha pasado a 72 jugadores. Significa más trabajo, pero yo estoy encantado. Nombres todavía no hay porque hay que ver a los futbolistas, pero habrá sorpresas», comentó.

Por último, habló sobre su debut con España: «Siendo en Wembley, en una de las catedrales y ante una gran selección como es la inglesa que ha hecho un gran Mundial, tenemos todos los alicientes para hacer un buen partido y disfrutarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias