Ante sus socios

Bartomeu pasa al ataque: «Cuando ganamos nos quitan méritos hablando de pasillos y árbitros»

Bartomeu
Josep María Bartomeu durante un acto con el Barcelona. (fcbarcelona.cat) | Última hora Barcelona
Pedro Antolinos

Josep María Bartomeu hizo un balance de todo lo sucedido a lo largo de la temporada en el senado del club celebrado en el Camp Nou y tampoco se quiso olvidar del Real Madrid en la reunión celebrada ante sus socios. El presidente del Barcelona hablo de «árbitros», «pasillos»….

Las camisetas en la final de Copa del Rey

«Es lamentable que antes de un partido se requisen camisetas amarillas, no es normal y a ustedes eso les recordará a épocas pasadas».

Multas por banderas independentistas

«Esta semana el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA nos ha dado la razón y ha dejado sin efecto alguno la sanción de 150.000 euros por exhibir banderas».

Independencia de Cataluña

«Tenemos que ser coherentes sin renunciar a los principios que tenemos. No lo hemos hecho nunca y no nos cansaremos de defender la libertad de expresión».

Arbitros y pasillos

«Cuando ganamos algo, nos quitan méritos lejos de aquí, hablando de árbitros y de pasillos y haciendo polémicas exageradas o interesadas. Pero hemos sabido mantenernos al margen de estas polémicas que nos infravaloraban y nos hemos concentrado en hacer nuestro trabajo».

Eliminación de la Champions

«Ha pesado la eliminación de la Champions, el equipo supo sobreponerse a aquella derrota en Roma».

Continuidad de Valverde

«Podemos decir que Valverde ha cumplido de sobras con las expectativas y, con su talante, su forma de ser y su criterio, se ha ganado el respeto de todo el mundo y toda nuestra confianza».

Marcha de Iniesta

«Estoy seguro de que Andrés volverá a casa algún día, y aquí lo esperaremos con los brazos abiertos, porque Andrés iniesta no ha acabado su contribución a este club, pues forma parte de nuestro patrimonio y de nuestra historia y también formará parte de nuestro futuro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias