Jordi Mestre, directivo del club, pagó la cuenta

El Barcelona se gastó 20.000 euros en la cena por el doblete

El Barcelona se gastó 20.000 euros en la cena por el doblete
Iniesta-ofrece-a-sus-compañeros-el-trofeo-como-campeones-de-la-Copa-del-Rey-(Getty)

El Barcelona celebró con una cena el doblete conseguido esta temporada. El evento tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel Sofía de la Ciudad Condal. A él asistieron todos los miembros de la plantilla, con sus respectivas parejas, así como los directivos del club. Y a tenor del precio que tuvieron que pagar, no se privaron de nada.

20.000 euros es el precio al que ascendió el festín. Una cifra que asumió en su totalidad Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona. Una cantidad bastante elevada para una cena en la que además de homenajes culinarios hubo espectáculo burlesque que no dejó indiferente a ninguno de los presentes, por la vestimenta de los actores.

Según cuenta del diario As, el menú para la ocasión estuvo compuesto de 12 aperitivos – seis fríos y seis calientes, además de un plato principal y un curioso postre con forma de calavera. Además, hubo tiempo para que los comensales pudieran demostrar sus dotes como bailarines, pues tras el espectáculo y la cena se dio paso al baile.

Se echó de menos algún discurso

Jordi Mestre –aquel que en su día aseguró al 200% que Neymar no abandonaría el club– hizo un pequeño discurso en agradecimiento a la plantilla tras los dos títulos logrados esta temporada. Pero más allá de eso, al parecer en la fiesta hubo más glamour que barcelonismo.

Noche con amigos 🥂🥂

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Algunos de los asistentes a la cena compartieron imágenes del evento a través de las redes sociales. Tal es el caso de Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, que colgó en su perfil de Instagram varias instantáneas de la cena. «Noche con amigos» decía la pareja del argentino, comentando las fotos en las que además de Messi, se podía ver a Luis Suárez, con el que compartieron mesa.

Sorprende que no hubo homenaje específico a Andrés Iniesta, que dejará el Barcelona al terminar la temporada, ni discurso del presidente Josep María Bartomeu, tampoco del entrenador Ernesto Valverde, ni siquiera hubo un pastel para saborear el doblete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias