EUROLIGA

Barcelona Vs Real Madrid de baloncesto: horario y ver en vivo por televisión

Real Madrid vs Barcelona de baloncesto: horario y ver en vivo por televisión.
Real Madrid vs Barcelona de baloncesto: horario y ver en vivo por televisión.

Nuevo Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Palau Blaugrana, pero esta vez ambos conjuntos se ven las caras en la Euroliga. El conjunto merengue visita al máximo rival en la competición continental dos días después de lograr una importante y sufrida victoria ante el Panathinaikos con un Sergio Llull en estado de gracia.

El equipo de Pablo Laso ya visitó al conjunto catalán hace algo más de diez días en Liga Endesa, un duelo en el que cayó por 85-75 pese a las numerosas bajas con las que contaba el Barcelona. Pero la Euroliga permite al Real Madrid vengarse pronto de esa derrota, por lo que los blancos tratarán de asaltar la pista del máximo rival este viernes y seguir con su buen paso en la competición continental.

El equipo merengue viaja a la Ciudad Condal con toda su artillería, mientras que Bartzokas sigue sin poder contar con Juan Carlos Navarro y Justin Doellman, que están en la recta final de su recuperación, Víctor Claver, al que le quedan aún dos semanas, Shane Lawal y Pau Ribas, estos dos últimos lesionados de larga duración. Pero el Real Madrid no se puede fiar de esto, pues en el partido de la jornada 7 de Liga Endesa el Barça se supo sobreponer a las bajas y venció al conjunto blanco en el Palau.  Además, el club catalán se ha reforzado con el ala-pívot americano Jonathan Holmes, que se ha adaptado bien al equipo y está rindiendo a un nivel notable para ser un recién llegado.

Enfrente, un Real Madrid con Sergio Llull como gran estrella. El escolta balear dio un auténtico recital ante el Panathinaikos en Euroliga el pasado miércoles anotando 30 puntos y siendo clave para la victoria de los merengues ante el conjunto griego, que puso en muchos aprietos a los de Laso. Los resultados están siendo buenos, pero ganar en el Palau el viernes sería un importante golpe sobre la mesa.

¿A qué hora se juega el Barcelona Vs Real Madrid?

21:00 horas (hora española).

¿En qué canal televisan el Barcelona Vs Real Madrid?

Movistar Deportes 1, Movistar+.

¿Dónde se juega el Barcelona Vs Real Madrid?

Palau Blaugrana (Barcelona).

Lo último en Deportes

Últimas noticias