Final Liga Endesa 2019

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver el cuarto partido de hoy de la final de la Liga Endesa 2019

Barcelona y Real Madrid juegan este viernes el cuarto partido de la final de la Liga Endesa 2019. El equipo de Pablo Laso se proclamará campeón si vence en el Palau

Barcelona - Real Madrid: Sigue en directo la final de la Liga Endesa

Barcelona Real Madrid
Barcelona - Real Madrid: horario de la final de la Liga Endesa.
Pedro Antolinos

Barcelona y Real Madrid disputan este viernes el cuarto partido de la final de la Liga Endesa 2019 en el Palau. Después de la victoria culé en el tercer duelo de la serie, los de Pablo Laso intentarán rematar la faena después de sus dos primeras victorias en el Wizink Center. Por su parte, los de Pesic buscan llegar al quinto partido y obrar una remontada histórica.

Porque nunca en la historia de los playoffs de la Liga Endesa se ha remontado un 2-0 tras el primer par de partidos de la serie. Después de la genial remontada madridista gracias a un triple de Carroll en el último segundo del segundo partido, el Real Madrid intentó sellar el 3-0 el lunes en el Palau pero el Barcelona se acabó imponiendo después de un palmeo de Thompkins que no llegó a buen puerto.

De esta forma, el Barcelona afronta el cuarto partido de la serie con el objetivo de mantener el factor cancha y viajar a disputar el próximo domingo un hipotético quinto partido en la capital de España. Los de Laso, con jugadores como Carroll, Campazzo o Thompkins en un gran estado de forma, intentarán dar el jaque mate definitivo y llevarse su segunda Liga Endesa consecutiva, la quinta en siete años.

El cuarto partido de la final de la Liga Endesa 2019 entre Barcelona y Real Madrid se disputará este viernes 21 de junio a las 21.00 horas en el Palau. Se podrá seguir por televisión en el canal #Vamos de Movistar y también podrás informarte sobre todo lo que suceda en nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias