EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR ESTARÍA EN BARCELONA

El Barça no se rinde por Coutinho y prepara 150 millones

El Barça no se rinde por Coutinho y prepara 150 millones
Philippe Coutinho, en el último partido del Liverpool, ante el Bournemouth (Getty).
Hugo Carrasco

El FC Barcelona no se rinde por Coutinho. El conjunto azulgrana no se olvida del jugador que estuvo cerca de fichar en el mercado estival. Si entonces trató de tirar la casa por la ventana sin resultado, ahora no va a ser menos. El Liverpool se plantó en 200 millones de euros, cifra a la que los barcelonistas no llegaron. Sin embargo, parece que en este mes de enero los dirigentes barcelonistas volverán a llegar hasta los 150 millones, cifra que los reds podrían ahora aceptar.

Según informan en el portal Goal.com, el agente del jugador, Giuliano Bertolucci se encuentra en España. El viaje del manager del brasileño sería para encontrarse con Andre Cury, representante de la entidad en latinoamérica y que se encuentra en Barcelona estos días. La reunión tendría lugar esta semana y en ella abordarían la opción de que el conjunto dirigido por Bartomeu afrontara la contratación del crack del Liverpool.

Cuando Neymar abandonó el Barcelona, el conjunto azulgrana se lanzó a la desesperada a por sus dos objetivos prioritarios. Eran Coutinho y Dembele. Pero, tanto los ingleses como el Dortmund, pedían cantidades astronómicas por dos de sus estrellas. Una vez realizada la operación del francés, que era la de mayor necesidad, se centraron en la del brasileño, sin éxito.

Por toda Europa se frotaron las manos con la cuantiosa suma que el Barcelona disponía tras la venta del actual jugador del PSG. Por ello, lo que se les exigía para fichar a cualquier jugador superaba con creces lo estipulado en el mercado y, aunque no quisieron hacerlo con Coutinho, si que pagaron una cifra astronómica por Dembele.

Ahora se podría repetir la operación. La cifra gastada por el Barcelona, en tal caso, sería en torno a 300 millones de euros, si finalmente el desembarco de Coutinho en la ciudad condal se produce. A ello hay que añadirle los 40 que pagaron por Paulinho. Tal y como revela Goal, la oferta se acercaría más a las exigencias que desde Anfield imponían para la salida de su jugador. De darse, el brasileño podría recalar en Barcelona, aunque sin opción alguna de disputar Champions con los culés. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias