Doncic disputará el concurso de habilidades del All Star

Luka Doncic estará en el All Star de la NBA que se disputa en Charlotte. Aunque no jugará el partido de las estrellas, el esloveno estará presente en el Rising Stars Challenge, partido entre los novatos y jugadores de segundo año. Además participará en el concurso de habilidades

doncic
Luka Doncic durante un partido de los Dallas Mavericks (Getty).

Luka Doncic estará en el All Star de la NBA que se disputa en Charlotte. Aunque no jugará el partido de las estrellas, el esloveno estará presente en el Rising Stars Challenge, partido entre los novatos y jugadores de segundo año. Además participará en el concurso de habilidades. Ya se ha hecho oficial la lista de los participantes para los diferentes concursos (habilidades, triples y mates) y el escolta de los Dallas Mavericks será la gran atracción del mismo.

El jugador esloveno está mostrando un altísimo nivel de baloncesto en su primer año. Tanto que los aficionados le habían escogido para jugar el partido de las estrellas, fue el tercer jugador más votado. Pero los entrenadores no le han escogido, por lo que habrá que conformarse con verle en el Rising Star Challenge y en el concurso de habilidades.

Doncic deberá mostrar sus cualidades de manejo de balón, bote, pase y tiro para batir a sus rivales. El ex del Real Madrid se enfrentará a Mike Conley, Trae Young, De’Aaron Fox, Jayson Tatum, Nikola Jokic, Kyle Kuzma y Nikola Vucevic. Gracias al cambio de formato ya no solo participan bases y escoltas sino que puede participar cualquier jugador.

En caso de conseguir el triunfo, Luka ampliaría aún más su leyenda y se uniría a la lista de ganadores donde aparecen nombres de la talla de Steve Nash, Jason Kidd, Dwyane Wade, Derrick Rose, Stephen Curry o su nuevo compañero en los Mavs Kristaps Porzingis.

Los hermanos Curry se retan a triples

Respecto al concurso de triples, los hermanos Curry, Seth y Stephen serán la gran atracción del mismo. Ambos se han retado por ser el mejor tirador de tres de toda la NBA. Aunque los rivales no se lo pondrán fácil. Junto a los hermanos, también intentarán llevarse el título Dirk Nowtizki, Khris Middleton, Kemba Walker, Damian Lillard, Danny Green, Devin Booker, Joe Harris y Buddy Hield.

La traca final llegará con el plato fuerte de la noche, el concurso de mates. Dennis Smith Jr, Miles Bridges, John Collins y Hamidou Diallo intentarán suceder a Donovan Mitchell, ganador el año pasado en Los Ángeles. Los cuatro jóvenes están dispuestos a poner al público en pie con mates imposibles, pero solo puede ganar uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias