NBA

Los entrenadores le roban a Doncic estar en su primer All-Star

Los entrenadores de la NBA se decantaron por estrellas más tradicionales para ser suplentes en el All-Star dejando fuera a Doncic del partido de las estrellas.

Luka Doncic
Luka Doncic celebra una de las canastas que anotó ante los Warriors. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luka Doncic no podrá hacer historia participando en el partido de las estrellas de la NBA en su año de novato. Así lo decidieron los entrenadores de la Conferencia Oeste, que eligieron a los siete suplentes de la Conferencia para dicho encuentro, obviando la candidatura del ex jugador del Real Madrid, quien fue el segundo más votado por el público.

Los entrenadores se viraron su voto hacia perfiles más tradicional y conservadores de estrella como LaMarcus Aldridge o Klay Thompson para dejar fuera a un Doncic que cuya reacción al conocer la noticia se hizo viral en las redes sociales.

Doncic todavía tiene una oportunidad de estar en el partido de las estrellas, pero todo dependerá de que alguno de los jugadores ya seleccionados en la Conferencia Oeste se lesione de aquí al 18 de febrero, fecha en la que se celebrará la cita en Charlotte.

Luka está haciendo historia en la NBA con una temporada de debut sobresaliente. El esloveno promedia 20.4 puntos, 6.9 rebotes y 5.4 como asistencias en la presente campaña siendo el líder indiscutible de una franquicia ganadora como los Dallas Mavericks.

Lo último en Deportes

Últimas noticias