La ausencia de Lamine Yamal protagoniza los memes del España-Serbia
La ausencia de Lamine Yamal, la lluvia en Córdoba... estos son los mejores memes del partido
La selección volvía a jugar en El Arcángel 23 años después y la expectación era máxima
Síguelo en directo con nosotros
El partido entre España y Serbia correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Naciones levantó mucha expectación y las redes sociales se llenaron de memes. Los usuarios no pararon de interactuar con la selección española en la previa del encuentro y también desde el pitido inicial, siendo la ausencia de Lamine Yamal el principal tema de conversación de la afición.
Aun así, Córdoba y El Arcángel cumplieron con las expectativas al generar un gran ambiente tanto en la ciudad horas antes del choque como ya una vez en el estadio. Pero los aficionados desde su casa también reaccionaron a la actuación de España en un duelo clave para conseguir el pase a cuartos de final de este torneo europeo que ya ganaron por primera vez en junio de 2023 de la mano de Luis de la Fuente.
Precisamente bromearon con el seleccionador y una de sus frases en la rueda de prensa posterior al encuentro de Murcia frente a Dinamarca. Yamal acabó con molestias y en el cuerpo técnico se adoptó la decisión de que regresara a Barcelona para poder estar en perfectas condiciones de cara a los siguientes partidos de su equipo. El extremo derecho sufre una sobrecarga que no le debería impedir estar en el Clásico del próximo 26 de octubre en el Santiago Bernabéu.
La lluvia marcó la jornada en la ciudad califal. Fueron muchos los litros de agua que cayeron en Córdoba este martes, hasta tal punto que la afición se tuvo que refugiar en los aledaños del estadio. Pero nada impidió que la selección volviera a jugar en el estadio cordobesista 23 años después desde que lo hiciera aquel 25 de junio de 2001 ante Japón, un día en el que un combinado nacional dirigido por José Antonio Camacho se impuso por 1-0 con gol de Rubén Baraja.
Muchos hablaban también de la valía de Rodrigo Hernández, que evidentemente no está por la lesión que sufrió en el cruzado de la rodilla derecha, y sus opciones de ganar el Balón de Oro. Recordemos que el galardón se entregará el próximo 28 de octubre en el teatro de Chatelet de París.