Aurah saca las garras y se enfrenta a la ex de Jesé: «No vale la pena pelear contigo, ridícula»

aurah
Aurah, en una foto de Instagram.

La polémica en torno a Jesé Rodríguez y sus últimas conquistas sigue en auge. Su actual pareja, Aurah Ruiz, ha respondido a las acusaciones de la ex novia del delantero del PSG, Melody Santana, después de que esta asegurara que tanto ella como los hijos que tienen en común vivían «en una habitación de 15 metros».

Aurah no ha querido callar ante lo que entiende es una disputa con el único objetivo de perjudicar a Jesé y ha respondido a Melody de forma clara e intimidatoria. «No vale la pena pelear contigo, eres muy poca cosa y tienes una reputación tan mala que si lo hago se dañaría la mía. Un beso ridícula», afirmó en una declaración llena de odio que prueba la mala relación entre ambas y el fuerte carácter del que ha vuelto a hacer gala la canaria, que pasará las navidades junto a los suyos, muy cerca de la que se ha convertido en su gran enemiga por el corazón de Jesé. 

Cabe recordar que Melody Santana comunicó recientemente a Jesé que tenían un segundo hijo en común, algo que no ha parecido sentar mal a Aurah, que inmediatamente subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su pareja, en un acto que se ha repetido en esta ocasión de forma contraria, con el jugador colgando un post junto a una instantánea en la que aparece besándose con su pareja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias