Champions League: Mónaco - Atlético

Alineación del Atlético contra el Mónaco: Correa es titular y Lemar se queda en el banquillo

Simeone sale con todo en el partido de Champions League Mónaco - Atlético de Madrid

Correa
Ángel Correa celebra su gol durante el Atlético vs Valencia. (AFP)

El Atlético de Madrid ya tiene once oficial para medirse al Mónaco en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El Cholo Simeone saca todo su arsenal en busca de los tres primeros puntos del campeonato.

Alineación: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Rodri, Saúl, Koke, Correa, Diego Costa, Antoine Griezmann.

En la portería no hay ningún tipo de dudas. Jan Oblak será el responsable de parar los ataques monegascos que estarán liderados por un ex del Atlético, Radamel Falcao.

La línea de cuatro defensas tampoco presenta grandes novedades. Con Arias lesionado, la titularidad de Juanfran no se discute. La dupla uruguaya Diego Godín y José María Giménez formarán en el centro de la zaga, mientras que en el flanco izquierdo estarán acompañados por el ya recuperado Lucas Hernández.

En la medular, un trivote para dominar el centro del campo. Rodri saldrá de inicio para ser el guardaespaldas de Koke y Saúl. Estos dos futbolistas serán los responsables de las transiciones colchoneras y de llevar el balón a la línea de atacantes del Atlético de Madrid.

Por delante, Griezmann y Correa se moverán libremente en la mediapunta, cayendo también a sus respectivas bandas y tratando de aparecer para hacer daño al Mónaco. Delante de ellos, Diego Costa, que quiere reconciliarse con el gol después de no haber visto portería desde la Supercopa de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias