Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: El Atlético negocia con Suso

El Atlético ha puesto sus ojos en Suso y ya negocia su fichaje

Los rojiblancos pagarían los 40 millones de su cláusula

Mercado de fichajes: El Atlético negocia con Suso
El Atlético negocia con Suso (AFP)

El Atlético de Madrid quiere a Suso y ya está negociando el fichaje del futbolista español. Tras confirmar la llegada de Lemar quieren sumar la de otro atacante y el conjunto rojiblanco estudia pagar la cláusula del andaluz que asciende a 40 millones de euros, según ha podido saber OKDIARIO.

Y es que Diego Simeone está buscando incorporar un jugador de banda del perfil del español. Su gran temporada en la Serie A -Suso disputó 50 partidos, fue el máximo asistente del Milan (14) y el cuarto máximo goleador (8)- no ha pasado desapercibida para el técnico argentino. Es más, tampoco pasó por alto su rendimiento para Lopetegui quien lo premió con su convocatoria con la Roja. Por ello, el Atlético va a por él.

Su nombre aparece el primero en el cajón de entrada del club madrileño. Simeone también barajó la posibilidad de traer a Sarabia, pero el caso del ex del Getafe era algo más complejo. Con Suso, los rojiblancos juegan con ventaja ya que el andaluz vería con muy buenos ojos volver a España.

Además, la posible sanción por el fair play financiero también da más oportunidades al Atleti. El equipo de Gattuso está siendo investigado por la UEFA y puede que la sentencia que dictamine el organismo sea no disputar la próxima Europa League. Un factor que alejaría más a Suso de continuar en el Milán.

Tiene 40 millones de cláusula

En el Atleti ya conocen el precio del jugador. El gaditano amplió su contrato hasta 2020 y su salida costaría los 40 millones de la cláusula de rescisión. Casi 40 millones menos que lo pagado por Lemar. En cualquier caso, el club madrileño ya se ha puesto en contacto con el jugador y su entorno y las negociaciones parecen ir viento en popa. Pero aquí no termina el culebrón.

La cadena continúa, según publica Tuttosport, el Milán quiere a Callejón para el próximo verano. El cuadro lombardo estaría dispuesto a pagar los 10 millos que quiere el Nápoles por el motrileño. Eso, siempre que Suso termine en el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias