MENSAJE CLARO DEL CONSEJERO DELEGADO

Gil Marín amenaza a Griezmann: «Debe decidir si quiere entrar en la historia en el Atlético o irse a un club donde nunca lo hará»

Atlético Superliga
Miguel Ángel Gil Marín, propietario del Atlético de Madrid. (EFE)

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha pasado al ataque para intentar convencer a Antoine Griezmann de que lo mejor para él sería quedarse en la disciplina colchonera pese al interés del Barcelona. El francés fue el gran héroe de la final de la Europa League con un brillante doblete que quedará en la memoria de los atléticos, pero esquivó las preguntas sobre su futuro, despertando todavía más dudas. Los dirigentes del Atlético saben que pueden hacer poco más allá de tratar de convencer al galo, y en esas está Gil Marín.

«Dependerá de sus sensaciones más que de cualquier otra cosa, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atlético de Madrid y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia», afirmó en El Larguero de la Cadena SER. Una afirmación dura, contundente, con el claro objetivo de presionar a un Griezmann que tiene la sartén por el mango, pues su cláusula es de 100 millones de euros.

En cuanto al interés del Barcelona, Gil Marín insiste en que no es correcto lo que está haciendo el club catalán: «No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado. Trabajamos en dos escenarios, tanto si está Griezmann como si no», dijo en la Cope el consejero delegado del Atlético de Madrid, que está quemando los últimos cartuchos para tratar de retener a Griezmann.

Un Gil Marín que volvió de Lyon en avión y no se quedó para presenciar la final, algo extraño: «En la segunda parte estaba dando un paseo por mi casa, pero mis hijos me han obligado a ver los últimos cinco minutos. A la temporada le pongo un sobresaliente, hemos sido capaces de levantarnos de adversidades, la gente ha apretado el culo y se han hecho más grupo de lo que son».

Lo último en Deportes

Últimas noticias