OPERACIÓN SALIDA: GAITÁN Y CARRASCO PONEN RUMBO A CHINA

Fernando Torres se queda… hasta junio

cholo-simeone-fernando-torres-atletico-de-madrid
Cholo Simeone, junto a Torres en un entrenamiento. (Getty)

Fernando Torres se queda en el Atlético de Madrid. La operación salida del conjunto rojiblanco ha dado un giro radical en las últimas horas. Ni la mala relación con Simeone, ni las últimas declaraciones del técnico en las que invitaba a salir al jugador pueden con el corazón rojiblanco del delantero.

El partido entre el Sevilla y el Atleti fue clave para el futuro del Niño. El delantero no fue el descarte de última hora y las opciones de su posible marcha al Dalian Yifang se fueron difuminado. Según Cope, el ‘9’ ha declinado la propuesta que tenía para irse a jugar al fútbol chino.

Por lo tanto, el futuro de Torres seguirá siendo rojiblanco. El Cholo tendrá que lidiar con el jugador hasta que concluya el ejercicio y será entonces cuando el Niño tome una decisión que sigue apuntando a su salida del Atlético de Madrid.

Adiós a Carrasco y a Gaitán

Por su parte, Carrasco ha terminado de concretar su marcha a China, al Dalian Yifang. Los desencuentros entre el jugador y el club han ido acrecentándose en los últimos días. De hecho, el futbolista no fue ni tan siquiera incluido en la lista de Simeone para el partido en el Sánchez Pizjuán, un duelo en el que el belga habría estado presente en condiciones normales.

Otro de los jugadores que está a un paso de formalizar su salida es Gaitán. La tentadora oferta de la entidad china ha convencido al rojiblanco que, incluso, podría firmar y pasar el reconocimiento médico en el día de hoy.

Con la llegada de Vitolo y Diego Costa, ambos jugadores se han visto relegados a un segundo plano y en verano de Mundial, buscan en China minutos para llegar a la cita. Simeone pierde dos efectivos para el resto de temporada y se queda solo con su ‘amigo’ Torres como revulsivo en ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias