Gabi renovará por una temporada y Juanfran será el siguiente

Gabi renovará por una temporada y Juanfran será el siguiente
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid continúa renovando a sus pilares de cara al futuro. Saúl y Koke ya ampliaron su contrato en verano, igual que Griezmann. Ahora le habría llegado el turno a Gabi y Juanfran, según ha desvelado El Larguero de la Cadena Ser. La renovación del capitán ya estaría cerrada, existe un acuerdo verbal entre las dos partes y en breve se hará oficial. A falta de algunos flecos continuaría vinculado al club colchonero una temporada más, hasta 2019.

A sus 34 años, Gabi sigue siendo uno de los pilares de este equipo. Para Simeone es indiscutible. Esta temporada le está regulando los minutos para que tenga más descanso, pero ni la irrupción de Thomas ha conseguido sacarle del once ideal del Cholo. El canterano continúa rindiendo a un nivel altísimo, de ahí que el club no se lo haya pensado dos veces a la hora de renovarle.

Tras el capitán, Juanfran será el siguiente en pasar por las oficinas para cerrar su renovación con el Atlético. El citado programa también anunció la intención de la entidad colchonera de prolongar el contrato del lateral una campaña más. Al igual que Gabi, el de Crevillente es indiscutible en el flanco derecho de la zaga rojiblanca.

En verano de 2016 el Atlético fichó a Vrsaljko con la intención de que diera algo de descanso a Juanfran, sin embargo el croata no ha conseguido rendir al nivel esperado mientras el 20 se encuentra en un momento de forma. Su situación ha cambiado respecto al año pasado. Intentaron renovarle pero las negociaciones no llegaron a buen puerto puesto que Simeone apostaba más por Vrsaljko, que ahora tiene los días contados como rojiblanco.

Juanfran ha aprovechado muy bien su momento y se ha convertido en una pieza fija del once del Cholo, que confía plenamente en él. De ahí que hayan retomado las conversaciones para que la próxima campaña siga vistiendo la roja y blanca del Atlético de Madrid. El propio jugador ve con muy buenos ojos ampliar su contrato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias