Jornada 12

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

atlético de madrid vs real madrid
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Real Madrid.

El partido de la jornada se vivirá en el Wanda Metropolitano. El derbi capitalino llega en un momento en el que ambos equipos tienen dudas por uno u otro motivo y los dos conjuntos llegan con el mismo número de puntos a esta cita en la duodécima fecha de competición.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández (Filipe), Koke, Thomas, Saúl, Carrasco, Correa y Griezmann.

La falta de gol está castigando a un Atlético de Madrid que acostumbraba a brillar. Griezmann, sin gol, está promediando números muy bajos. Es Oblak, bajo palos, el que está asegurando seises a sus alineadores. Carrasco, ya recuperado, es el único que vive por encima del seis en estos momentos.

El Cholo Simeone recupera para esta trascendental partido a dos hombres importantes como Koke y Carrasco, ambos parten como titulares ante el Real Madrid. Las molestias de Filipe Luis colocan a Lucas Hernández como lateral diestro. Gabi será el sacrificado para incluir a los dos medios, Thomas se mantendrá en el once.

Posible alineación del Real Madrid

Kiko Casilla, Carvajal (Nacho), Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Asensio), Isco, Benzema (Asensio) y Cristiano Ronaldo.

El jugador más en forma de esta Madrid es Francisco Alarcón, Isco. El malagueño promedia por encima de los ocho puntos y es un seguro cada jornada. Pese a la falta de gol de Cristiano, ya da réditos y está por encima de los seis puntos, al igual que otros fijos como Casemiro o Sergio Ramos. Kroos es otro de los estandartes en cuanto a puntos.

No se guardará nada Zinedine Zidane para el primer derbi en el Wanda Metropolitano. Sacará a todo lo disponible para enfrentarse a los colchoneros. Con Carvajal prácticamente recuperado, su titularidad parece asegurada pero Nacho aguarda como comodín. Además, existe la posibilidad de ver a Asensio por Modric o Benzema si el técnico francés busca otra cosa por dentro.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Real Madrid?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Real Madrid?

Sábado, 18 de noviembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias