Liga Santander 2019-2020: Atlético de Madrid - Villarreal

Atlético de Madrid – Villarreal: Y ahora a por el ‘Yellow Submarine’

El Atlético de Madrid recibe este fin de semana al Villarreal en el Wanda Metropolitano (domingo 23, 21:00 horas/ Movistar LaLiga) en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. Tras la euforia de ganar al Liverpool, los de Simeone, cuartos en la Liga, deberán defender su cuarta posición en la tabla ante el conjunto de Calleja, sexto y a solo dos puntos de los rojiblancos

Atlético de Madrid – Villarreal: Y ahora a por el ‘Yellow Submarine’

En el Atlético de Madrid se mantiene la euforia tras haber ganado al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions. Pero los de Diego Pablo Simeone no pueden descentrarse ya que este fin de semana tienen un nuevo frente importante: la visita del Villarreal al Wanda Metropolitano, rival que está en plena lucha por las plazas europeas y que sólo dista dos puntos de los rojiblancos en la tabla.

Ganar al equipo de Jurgen Klopp ha dejado al Atlético de Madrid con la moral por las nubes, pero los de Diego Pablo Simeone tienen todavía por delante un arduo camino. Sin ir más lejos, este domingo reciben en su casa al Villarreal (21:00 horas/ Movistar LaLiga), un equipo con muy buena dinámica – tres victorias y un empate en las últimas jornadas- y que de sacar los tres puntos del Metropolitano les adelantaría en la tabla.

Sin embargo, en la casa rojiblanca reina el optimismo ya que la enfermería poco a poco se va vaciando. Diego Costa ya reapareció en la noche de Champions y Joao Félix ha regresado a los entrenamientos, por lo que el técnico argentino podría recuperar a su tridente para este partido ante el Villarreal. También Calleja ha recibido buenas noticias esta semana. Alberto Moreno y Manu Morlanes han recibido el alta y podría contar con ellos para la cita en el Metropolitano.

Si la defensa fue clave en el partido del pasado martes, no menos será en el duelo de este domingo. El Villarreal es el tercer equipo más goleador de la Liga, con 42 tantos a favor. El gol está muy repartido: Gerard Moreno, Zarra de la Liga, suma 10 tantos; ocho lleva Cazorla y seis, Ekambi. Alcácer, llegado en el mercado de invierno, también se ha estrenado ya con gol con la camiseta del Villarreal. Aunque goles fue precisamente lo que faltó en el cruce entre Atlético y Villarreal en la primera vuelta. El duelo se saldó con 0-0 en el Estadio de la Cerámica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias