Deportes

El Atlético entra en pánico: el agente de Dovbyk pide más comisiones

Con todo cerrado con el Girona no hay acuerdo aún con el jugador

La Roma huele la sangre y ya ha hablado con el agente del jugador

El Atlético no da crédito a lo que está pasando con el intermediario

El Atlético ha entrado en pánico: con todo cerrado el agente de Artem Dobvyk se ha descolgado pidiendo más comisiones y ahora mismo el fichaje no sólo en el aire sino que corre peligro porque la Roma, que huele la sangre, se ha apresurado a ponerse en contacto con el intermediario para tratar de quitarle al Atlético al delantero.

En el Metropolitano creen que al final prevalecerá la opinión del futbolista, que les ha manifestado su deseo de ponerse a las órdenes de Simeone, pero en el pasado del club ha habido casos lo suficientemente rocambolescos como para ser prudentes. Fernando Hierro llegó a ser presentado por Jesús Gil una mañana y por la tarde dio marcha atrás y se fue al Real Madrid. Con el checo Rosicky y el alemán Klinsmann sucedió algo parecido. Mucho peor aún fue lo sucedido con Lautaro Martínez, ya en época de Simeone.

Atlético y Girona tienen todo pactado: 35 millones fijos más otros cinco en variables fácilmente alcanzables. Con el jugador todo parecía ir también sobre ruedas, con un contrato por las cuatro próximas temporadas y, sobre todo, la garantía de que va a partir como el nueve titular. Sin embargo la codicia del representante de Dovbyk amenaza con derribar un fichaje que parecía hecho.

Si se cayera la opción del ucraniano sería un durísimo golpe a la línea de flotación del Atlético porque es el jugador que quiere Simeone, que había insistido a la directiva en la necesidad de ficharle. Tras la marcha de Morata al Milan sería necesario correr para buscar un sustituto y no es tan sencillo. La dirección deportiva rojiblanca confía en que la situación se pueda reconducir y antes del fin de semana Dovbyk sea jugador del Atlético, pero lo cierto es que ahora mismo existen serias dudas de que la negociación no acabe rompiéndose.