Jornada 12

Athletic de Bilbao vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

athletic de bilbao vs villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Villarreal.

Partido más que vistoso en San Mamés entre un equipo necesitado de puntos y otro que parece encontrar la excelencia poco a poco. Sin duda, un encuentro con mucha magia pese a las dudas entre los leones.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, De Marcos (Bóveda), Unai Nuñez, Laporte, Balenziaga, San José, Iturraspe, Raúl García, Williams, Aduriz y Córdoba.

Poco que rescatar en uno de los peores arranques del Athletic Club en los últimos años. Está siendo un mal inicio el del conjunto vasco y eso se está traduciendo en una clara falta de puntos entre sus jugadores. La lesión de Muniain limitó mucho a los leones que se han quedado sin la chispa que sí tenía el internacional español. Williams y Aduriz, últimos reductos de fiabilidad en San Mamés.

Las molestias de De Marcos colocarían a Bóveda en el carril diestro esta jornada en la que pocos movimientos hará un Cuco Ziganda que no cuenta ni con Vesga ni con Beñat, para esta jornada por lo que el centro del campo será cosa de Iturraspe y Mikel San José.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa (Asenjo), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Trigueros, Roberto Soriano (Bruno), Bakambu y Sansone (Bacca).

El Villarreal está funcionado ofensivamente en todo este inicio liguero. Sobre todo, impulsado por sus delanteros que buenos registros están dando. Tanto la pareja titular, Bakambu y Bacca, como el último en aparecer: Sansone. La baja de Castillejo elimina a uno de los puntales en el centro del campo. Víctor Ruiz, en la zaga, otro puntal.

Javi Calleja ya cuenta con Sergio Asenjo, recuperado de su lesión y podría ser alternativa a Barbosa. Recuperado también Bruno, podría entrar en las rotaciones por un Roberto Soriano que no ha terminado de dar el cien por cien. Sansone parece haberle ganado la tostada a Bacca en las últimas fechas.

¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Villarreal?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Athletic de Bilbao vs Villarreal?

Domingo, 19 de noviembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias