Liga Santander 2019-20

Así queda la clasificación: Barça y Real Madrid siguen en cabeza

La clasificación de la Liga Santander deja a Barcelona y Real Madrid como líderes después del encuentro que midió a los culés con el Atlético de Madrid y que se decidió con un solitario gol de Messi.

Clasificación Liga Santander
Los jugadores del Barça celebran el gol de Messi. (AFP)

Atlético de Madrid y Barcelona cerraron la jornada con un partidazo vivido en el Wanda Metropolitano y en el que la victoria del Barcelona con gol de Messi altera la clasificación de la Liga Santander, pero mantiene al conjunto azulgrana como primer clasificado, con los mismos puntos que el Real Madrid.

El Barça se coloca con 31 puntos en primera posición, y una diferencia de goles superior a la de un Real Madrid que permanece al acecho y con la misma puntuación que su eterno rival. El Atlético de Madrid cae hasta la sexta posición con 25 puntos, y lo que es casi más importante, un partido más que sus dos principales rivales en la lucha por la liga.

El otro beneficiado por este resultado es el Real Madrid, que tras su victoria ante el Alavés en Mendizorroza se coloca con 31 puntos, distanciando mucho al Atlético de Madrid en la clasificación. Entre los colchoneros y el Madrid quedan Sevilla, con 30 puntos, y Real Sociedad, con 26, en Champions League, y el Athletic de Bilbao en puesto de Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias