Confirman su relación

Así es Lola Lolita, la ‘tiktoker’ más famosa de España y nueva novia de Willy Hernangómez

Willy Hernangómez confirma su relación con la 'tiktoker' española Lola Lolita, de las más famosas en nuestro país, que también arrasa en Instagram con sus posados

Ver vídeo

Willy Hernangómez está en España a la espera de encontrar un nuevo destino en la NBA. El pívot español es agente libre, por lo que espera una oferta que le llene en todos los sentidos y le ilusione para seguir creciendo en la mejor liga del mundo. Mientras tanto, en lo personal confirma su relación con Lola Lolita, la ‘tiktoker’ mas famosa de España que arrasa tanto en Tik Tok como en Instagram o Youtube. 

Ya se les ha visto varias veces juntos y no lo esconden, lo publican en sus redes sociales. Pero en las últimas horas han subido fotos  y vídeos que directamente confirman su romance. La joven de tan solo 18 años es una auténtica estrella en Tik Tok, donde arrasa con sus vídeos entre sus más de seis millones de seguidores.

@lolaloliitaaa@willyhernangomez 😬

♬ electric love – favsoundds


Y no solo triunfa en esa red social, también lo hace en Instagram con sus provocativos posados y sus vídeos entre sus casi dos millones de ‘followers’. Una Lola Lolita que no para de ganar notoriedad y que ahora lo hará todavía más por ser pareja de Willy Hernangómez, que ahora no se separa de ella. Mientras tanto, el pívot español sigue meditando su futuro: «Estoy contento con la oportunidad que tengo ahora de poder elegir equipo en los próximos dos o tres días, estoy valorando todas las opciones y buscando sitio para poder seguir creciendo y desarrollándome. Me gusta estar en Estados Unidos, donde sea».

«En la NBA siempre hay muchas sorpresas, nunca sabes dónde puedes estar o dónde puedes acabar. Y lo de Ricky es una sorpresa para bien, si al final mi hermano también decide quedarse en Minnesota, pues se harán compañía», manifestó Willy, que habrá que ver si se ‘lleva’ a su nueva novia Lola Lolita a su próxima aventura en Estados Unidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias