Estelle es la novia de Van de Beek

Así es la hija de Bergkamp, ahora WAG del Manchester United por Van de Beek

Estelle Bergkamp, la hija del mítico jugador holandés del Arsenal, se ha convertido en WAG del Manchester United tras el fichaje de su novio, Van de Beek

Estelle Bergkamp es la pareja de Van de Beek.
Estelle Bergkamp es la pareja de Van de Beek.

«¡Qué pequeño es el mundo!», se suele decir cuando por ejemplo, esas casualidades de la vida hacen que nos encontramos con alguna persona conocida en algún lugar donde no esperamos encontrarla. En el fútbol también pasa, como queda demostrado con la historia de Van de Beek y su pareja Estelle Bergkamp, hija del mítico jugador holandés del Arsenal.

Resulta que el centrocampista acaba de ser fichado por el Manchester United procedente del Ajax. El Real Madrid estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios, pero finalmente ha acabado en Old Trafford, y ya se ha instalado en la ciudad junto a su novia, que se convierte en una nueva WAG del United. 

Casualidades de la vida, Estelle Bergkamp va a ser ahora la pareja de una de las estrellas del Manchester United, uno de los rivales históricos del Arsenal en el que su padre brilló con luz propia en los 90. Van de Beek inicia una nueva etapa como jugador en la Premier League y lo hará acompañado de su pareja, con la que lleva saliendo varios años tras conocerse en Amsterdam.

La pareja no esconde su amor en las redes sociales, como demuestra el romántico mensaje que Estelle escribió hace unos días con motivo de su fichaje por el United: «Mi amor, estoy tan orgullosa de ti. Por todo lo que has logrado hasta ahora y por todo lo que está por venir. Siempre estaré a tu lado y siempre te apoyaré para que tengas el mayor éxito posible. ¡Estoy deseando volver a Inglaterra contigo y vivir nuestro sueño!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sunkissed 🧡

Una publicación compartida de Estelle Bergkamp (@estellebergkamp) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias