Muy conocida en Brasil

Así es Gabily, la cantante brasileña con la que Neymar ha tenido su último ‘affaire’

En Brasil aseguran que Neymar tiene una relación abierta desde hace ocho meses con la cantante Gabily, muy famosa en el país carioca y una verdadera influencer en Instagram

Gabily, en fotos de Instagram.
Gabily, en fotos de Instagram.

En Brasil no se habla de otra cosa. Varios medios cariocas aseguran que Neymar mantiene una relación abierta desde hace ocho meses con la cantante brasileña Gabily, artista muy conocida en aquel país que también es una auténtica influencer en Instagram, donde tiene más de 500.000 seguidores.

El romance del futbolista del PSG con la cantante de funky habría comenzazdo al inicio de la pandemia del coronavirus, hace unos ocho meses, y todo germinó en Instagram, donde el jugador escribió a Gabily para empezarse a ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)


Cabe recordar que Neymar pasó el primer confinamiento por el Covid-19 en Brasil porque estaba lesionado y porque la Ligue 1 se canceló. El carioca viajó a su país y pasó esas semanas en su casa, donde recibía visitas de amigos y montaba fiestas. Pues según estas informaciones también aprovechaba para verse con la cantante, con la que quedó varias veces durante la cuarentena siempre en silencio.

El primer indicio de su relación llegó cuando la artista lanzó un video en Instagram, el 31 de julio, por el que Neymar le felicitó a través de las redes sociales. Después la relación avanzó hasta que el futbolista invitó a Gabily a pasar un mes con él en París, donde la cantante se hizo muchas fotos que se pueden ver en su perfil de Instagram.  Al parecer el romance continúa y Neymar incluso ha presentado a la cantante a familiares y amigos, pero acordó con Gabily tener una «relación abierta», sin compromisos y / o demandas serias, de ahí que también se le haya relacionado durante los últimos meses con la espectacular Natalia Barulich, ex de Maluma que ha sido relacionada con el brasileño y que incendia las redes con sus posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabily (@gabily)

Lo último en Deportes

Últimas noticias