Las elecciones son este viernes 17

Así es Fabiana, la esposa brasileña 48 años menor que Ecclestone que aspira a un gran cargo en la F1

Fabiana Ecclestone, abogada brasileña y actual esposa de Bernie Ecclestone, antiguo promotor de la Fórmula 1, está en la lista electoral de Mohammed Ben Sulayem para presidir la FIA y suceder a Jean Todt en el cargo

Hace algo más de un año, Bernie Ecclestone fue padre por cuarta vez a los 89 años. El ex dirigente de la Fórmula 1 anunció el nacimiento de su hijo llamado Ace, dado a luz por su esposa Fabiana Flosi

Así es Fabiana Flosi, la brasileña 48 años menor que Ecclestone que le ha hecho padre de nuevo

Fabiana Flosi, en fotos de archivo (Getty).
Fabiana Flosi, en fotos de archivo (Getty).

Mohammed Ben Sulayem, actualmente vicepresidente de la FIA a cargo de los deportes para la región de Oriente Medio, es uno de los candidatos para suceder al francés Jean Todt en las elecciones a la presidencia de la FIA que se celebrarán el próximo 17 de diciembre. En su lista está Fabiana Ecclestone, abogada brasileña y actual esposa de Bernie Ecclestone, antiguo promotor de la Fórmula 1, como vicepresidenta deportiva en Sudamérica y que cogería su cargo si gana las elecciones.

Pero, ¿quién es Fabiana? Hace algo más de un año, Bernie Ecclestone fue padre por cuarta vez a los 89 años. El ex dirigente de la Fórmula 1 anunció el nacimiento de su hijo llamado Ace, dado a luz por su esposa Fabiana Flosi, una belleza brasileña 48 años menor que él. Ambos se conocieron en 2009 el Gran Premio de Brasil, país natal de la directora de marketing de 42 años.

Poco después iniciaron una relación sentimental pese a la diferencia de edad de casi un siglo, y se casaron en secreto en el año 2012. De hecho, Tamara y Petra, hijas de Ecclestone que en ese momento se encontraban en Los Ángeles, ni fueron a la boda ni comentaron nada sobre el enlace de su padre, por lo que no estarían demasiado de acuerdo con esa decisión de Bernie, casado tres veces.

Su primera esposa fue Ivy, con la que tuvo a su hija Deborah, y la segunda Slavica Radic, una ex modelo croata 28 años más joven que él, con la que estuvo casado 24 años y tuvo a sus hijas Tamara y Petra. Hace algo más de un año tuvo con Fabiana Flosi su cuarto hijo, Ace, que curiosamente se va a llevar 65 años de diferencia con su hermana mayor, Deborah. Con ella sigue disfrutando de la vida, que de coger ese importante cargo en la FIA podrá pedir consejos a su marido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias