Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Así está la clasificación de la Liga Santander: El Barça cumple y se mantiene a cuatro puntos del Madrid

El Fútbol Club Barcelona venció al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander

El Real Madrid venció al Athletic Club gracias a un gol de Sergio Ramos

El Fútbol Club Barcelona sigue vivo en la lucha por la Liga. El conjunto azulgrana pudo solventar con victoria y brillantez su compromiso ante el Villarreal, un match ball virtual para poder seguir a cuatro puntos del Real Madrid en la tabla clasificatoria. Con una gran primera parte, liderada por Messi, Griezmann y Suárez, los pupilos de Quique Setién se colocan con 73 puntos en la tabla, por los 77 del Madrid. 

En el partido que abrió el domingo, el Real Madrid logró una victoria de campeonato ante el Athletic Club en San Mamés gracias a un gol de Sergio Ramos. Tras irse iguales a cero al descanso, el equipo de Zidane fue a por la victoria en la segunda mitad y esto desembocó en un claro penalti sobre Marcelo provocado por Dani Garcia. Sergio Ramos, como suele ser habitual, no falló a su cita con el gol desde los once metros para dar al equipo madridista una victoria vital en la lucha por la Liga.

En segundo duelo del día, el Leganés logró una victoria esperanzadora ante un Espanyol, que ya está en Segunda División de forma virtual. Un gol de Jonathan Silva en la segunda mitad hace que los de Rufete puedan consumar su descenso el próximo martes en el Camp Nou y que los de Aguirre sueñen con el milagro de la permanencia. A falta de cuatro jornadas están a siete puntos de la salvación y tendrán que sacar los 12 puntos restantes y esperar resultados.

Sin el descenso en juego y con Europa en el punto de mira, el Getafe empató sin goles con Osasuna en un encuentro en el que las ocasiones de ambos equipos estuvieron contadas, y madrileños y navarros acabaron dando por buenas las tablas en el luminoso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias