Reclama 2,4 millones de euros en concepto de bonos

Arturo Vidal va a la guerra contra el Barcelona

Arturo Vidal ha demandado al Barcelona por una supuesta cantidad de 2,4 millones de euros en concepto de bonos no retribuida. En el conjunto azulgrana lo ven como una maniobra para forzar su salida al Inter, club con el que ya tendría las negociaciones muy avanzadas

Arturo Vidal va a la guerra contra el Barcelona
Vidal (AFP)

Arturo Vidal ha denunciado al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus, una cantidad que alcanzaría los 2,4 millones de euros. El propio jugador ha valorado la situación como «injusta» y se ha negado a hablar de su futuro hasta su regreso a España. En el conjunto azulgrana ven la demanda como una maniobra para intentar forzar su salida, con el Inter de Milán interesado en el chileno.

«El encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas», decía Arturo Vidal en relación a la demanda interpuesta contra el Barcelona con la que se reclama una cantidad cercana a los 2,4 millones de euros en concepto de bonos referentes a la pasada temporada y que, según el representante del jugador, no habrían sido aún retribuidos.

Vidal asistió al partido de despedida de Rodolfo Madrid y allí fue preguntado sobre la demanda. «Claro que me parece injusto si es que falta ese dinero», decía el chileno en declaraciones que recoge ADN. Para el Barcelona, el jugador no habría alcanzado la cifra de partidos necesarios para percibir los bonos y consideran que la demanda es más una maniobra para forzar su salida hacia el Inter, club con el que ya tendría las negociaciones muy avanzadas.

El ex de Juventus y Bayern, entre otros, apenas está contando con minutos en el Barcelona y está dispuesto a salir para poner rumbo al club neroazzurro, donde se reencontraría con Antonio Conte y gozaría de una confianza que no le está dando Ernesto Valverde. Vidal no quiso hablar de su futuro hasta regresar tras el parón de Navidad. «Es un tema que dije que hablaré cuando esté en España, ahora estoy de vacaciones y sólo quiero hablar de lo que pasa acá», decía el 22 azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias