FINAL CHAMPIONS 2016

Arbeloa dedicó la Undécima a su amigo fallecido en el accidente de tren en Santiago

arbeloa
Arbeloa besa la Undécima. (Getty)
Miguel Zorío

Tras la victoria del Real Madrid en la tanda de penaltis, Álvaro Arbeloa escribió un tuit en memoria de un amigo suyo fallecido en un accidente de tren en Santiago. «¡HALA MADRID! (Hijos de puta)», escribió acompañado con una foto de la Undécima, de la que colgaba una camiseta con el lema live forever (vive para siempre).


El tuit del lateral causó mucho revuelo en las redes sociales. Enseguida se convirtió en Trending Topic. Pero todo tiene una explicación muy sencilla. No era para nada un insulto, sino por un amigo suyo. Se llamaba Juanan, era hincha del Real Madrid y falleció en el trágico accidente de tren en Santiago el 24 de julio en 2013.

Según explicó Arbeloa, ese era el grito de guerra de este gran aficionado madridista. En su día ya mostró el pésame por la muerte de Juanan. Poco después, cuando el Real Madrid levantó la Copa del Rey en Mestalla. Y luego en la celebración de Lisboa. En ambas lució la camiseta que aparece en la foto del tuit.

Por eso, ha querido rendirle homenaje otra vez como viene siendo habitual cada vez que ha conquistado un título desde que falleció su amigo en 2013. Tan sólo es un emotivo mensaje en memoria de Juanan. En ningún momento quiso insultar ni ofender a ningún aficionado al fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias