Álvaro Medrán ficha por el Valencia

Ver vídeo
Iván Martín

La operación salida sigue en marcha. Tras confirmarse la salida de Diego Llorente, Omar Mascarell, Burgui y Cheryshev, ahora llega el turno de Álvaro Medrán. El cordobés jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Valencia (hasta junio de 2020) tras desvincularse del Real Madrid.

El mediocentro formó la pasada temporada parte del Getafe, aunque una segunda rotura de peroné de la pierna derecha le dejó cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Eso sí, en cuanto se recuperó volvió a ser un fijo en el once del conjunto madrileño. Finalmente, el conjunto del sur de Madrid terminó descendiendo a Segunda División y el de Dos Torres volvió al Real Madrid.

Medrán ha estado entrenando en la Ciudad Real Madrid hasta que ha encontrado una salida satisfactoria. Ahora, el andaluz espera disfrutar en un club de primer nivel y olvidar para siempre las lesiones que le han lastrado durante las dos últimas temporadas.

El canterano siempre ha sido una de las joyas de la cantera blanca. Desde que ingresó en La Fábrica en el verano de 2011 ha estado en constante progresión. Medrán ganó la Copa del Rey juvenil, un título que se resistió durante 20 años para la cantera blanca. Después, en el Real Madrid C demostraría su potencial, lo que le valió para ascender al Castilla de la mano de Manolo Díaz. A pesar de sus grandes actuaciones, el primer filial madridista no se pudo salvar y descendió a Segunda B. En la temporada siguiente debutaría con el primer equipo gracias a Carlo Ancelotti y marcó su primer gol en la Champions League ante el Ludogorets en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias