GP de Japón de Fórmula 1

Alonso se moja sobre la posible sanción a Aston Martin por el ‘cashgate’

alonso
Alonso, en Japón. (Getty)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso ha opinado sobre la posible sanción a Aston Martín en la previa del GP de Japón que se celebra este fin de semana en el circuito de Suzuka. La FIA está investigando a su nuevo equipo porque presuntamente se habría pasado el límite presupuestario y el bicampeón del mundo ha dejado claro que confía en que la Fórmula 1 tenga un ambiente justo.

Confianza en el equipo

«Como he dicho algunas veces, tengo mucha confianza en Mohammed (Ben Sulayem), el presidente y su equipo. Creo que, aun así, en otros temas que enfrentamos carrera tras carrera, como la consistencia en las decisiones de los comisarios estamos mejorando, pero se ve que están dispuestos a aprender y mejorar también. Eso es muy positivo, tal vez en comparación con el pasado».

Sin dudas

«En otras cosas que pasan fuera de las carreras, fuera de la pista, confío completamente en lo que están haciendo y en cuál será el resultado la próxima semana con el límite de coste y cómo el deporte está avanzando hacia el futuro. No tengo dudas de nada».

En un ambiente justo

«No sé, es un tema difícil desde el punto de vista del piloto. No es realmente relevante aquí y confiamos en que nuestros equipos realmente controlen todo lo que hacen. Supongo que todos esperamos que la FIA vigile lo mejor posible todas estas cosas porque queremos competir en un ambiente justo», dijo en una entrevista concedida a Sky Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias