"Tengo poca relación, creo que ha empeorado con los años", comentó

Alonso por fin dice lo que piensa de Hamilton

Fernando Alonso se sinceró sobre su relación con Lewis Hamilton en una charla con Fernando Romay y Joaquín Sánchez

El as en la manga de Fernando Alonso en la nueva Fórmula 1

El silencio de ‘Sir’ Lewis Hamilton dispara los rumores de retirada

alonso hamilton
Alonso junto a Hamilton. (Getty)

Fernando Alonso ha dejado su opinión sobre Lewis Hamilton aparte durante mucho tiempo pero por fin, para los interesados, y en un ambiente distendido, ha dado a conocer que quizá el siete veces campeón del mundo no le caiga tan bien como se pudiera desear. El piloto de Alpine charló con dos referencias del deporte como Fernando Romay y Joaquín Sánchez y no dejó a nadie indiferente con sus palabras sobre Lewis.

«Ese tiene un sitio especial en mi corazón. Está fuera de categoría, no cuenta», respondió, ironizando y riéndose abiertamente, cuando fue pinchado por los improvisados entrevistadores Romay y Joaquín, quienes consideraron que Hamilton podría estar entre los mejores amigos de Alonso en el paddock.

«En aquella época no estaba tan mal. Había empezado, era el rookie, el joven que empezaba… yo creo que empeoró con los años. Yo ahora lo veo un poco más perdido», habló Fernando, ya más sincero, sobre Lewis. «Cada uno es como es, siempre hay buenos y malos, es la salsa del deporte», continuaba.

Romay, que seguía con la duda, cuestionó a Alonso sobre el trato personal que mantiene con Hamilton. «¿Relación con él tú tienes, no?», a lo que Fernando respondió sin tapujos. «Poca, tiene poca con todos». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias