Fórmula 1

Alonso admite que vuelve mejor que nunca a la Fórmula 1

Ante las preguntas de sus seguidores, Fernando Alonso ha reconocido que pretende estar un tiempo largo en la Fórmula 1.

Fernando Alonso
Fernando Alonso (@alo_oficial)

Mientras Carlos Sainz se subía por primera vez a bordo de un Ferrari, Fernando Alonso respondía verdadero o falso a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Como suele ser habitual en el asturiano, ha dejado importantes titulares. Y es que, según el piloto español, vuelve mejor que nunca y con la intención de quedarse un tiempo largo en la Fórmula 1 pese a que ha firmado con Alpine hasta 2022.

No obstante, pese a la ilusión que ha generado su regreso, el piloto de 39 años aseguró que no tiene ninguna opción de ganar la primera carrera pese a que ésta se celebrará en Baréin, que es junto a Malasia y Hockenheim, el circuito en el que más veces se ha impuesto, sumando un total de tres triunfos. Fernando Alonso ha aprovechado la ocasión para aclarar que no ha añorado la Fórmula 1 durante los dos años que ha estado fuera y que conducir un Fórmula 1 no es la cosa más excitante que ha hecho.

Fernando Alonso volverá al Dakar

Respecto a uno de los secretos mejor guardados, cómo será su nuevo casco, el español ha asegurado que será muy parecido al que lució en 2005 y en 2006, años en los que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1. Por otro lado, Fernando Alonso ha confirmado que disfrutó durante el tiempo que estuvo en Ferrari, donde fue tres veces subcampeón; y también que tiene previsto volver al Dakar.

Alonso ha desmentido algunos mitos que circulan sobre él. Por ejemplo, que suspendió el examen de conducir. También que de pequeño quisiera correr en motos antes que en coche. Lo que sí ha confirmado el ovetense es que se acojonó cuando se subió a la moto de Marc Márquez en Japón. También que Pedro Martínez de la Rosa les ralentiza en las carreras de karts. Por otro lado ha negado que Jesús Calleja sea más fuerte que él.

El Fernando Alonso más divertido ha asegurado que es humano y que su cuello es un “abridor de nueces”. El español ha admitido que su equipo favorito es el Real Madrid, que no juega bien al tenis, que prefiere el calor, que no le gusta el helado de menta, que era bueno en los estudios y también un dormilón. Cómo no, ha dicho que su coche de carretera es Alpine.

Kimoa esponsorizará a un equipo ciclista

Sobre sus otros negocios, Fernando Alonso ha declarado que Raw, la bebida energética en la que ha invertido y que le acompañará durante su andadura en la Fórmula 1 es su trago preferido. También que Kimoa, su marca de ropa, esponsorizará a un equipo ciclista. En lo que respecta a su Museo, que va a llevar el Toyota del Dakar de este año y que no le regalan estos coches.

Alonso quiere ser padre

Por último, Fernando Alonso ha afirmado que tendrá hijos, por lo que habrá que ver cómo se toma su pareja, Linda Morselli sus palabras. Tal ver se pueda ver su reacción en la segunda temporada que el asturiano ha desvelado que habrá de su documental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias