Almeida no ve posible el fútbol con público hasta la próxima temporada

José Luis Martínez-Almeida cree que no habrá público en los estadios de fútbol hasta la próxima campaña

José Luis Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. (EFE)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pasado por los micrófonos de Cope, donde habló sobre uno de los temas más candentes de la actualidad futbolística: la vuelta del público a los estadios. El político del Partido Popular cree que hasta la próxima temporada los partidos serán a puerta cerrada.

«Igual podemos ir a los campos cuando empiece la próxima temporada, no ahora», aseguró el alcalde de Madrid, dejando claro que ve de una forma complicada que el público pueda ver algún partido de esta temporada desde las gradas. Pese a sus declaraciones, desde el CSD también están estudiando la posibilidad de que puedan entrar aficionados en alguna de las once jornadas de Liga que restan.

A falta de unos días para que se reanude la Liga, las instituciones todavía no tienen claro que los aficionados puedan volver a los estadios para disfrutar del fútbol en vivo en lo que resta de campaña. En el caso de poder ser así, todo apunta a que sería en las últimas jornadas. Y es que uno de los principales argumentos, además de preservar la salud de los ciudadanos, es que no quieren desvirtuar la competición permitiendo entrar a hinchas en unos campos y otros no.

Además, José Luis Martínez-Almeida es un confeso aficionado del Atlético de Madrid. Es por ello que fue cuestionado por el Vicente Calderón, estadio del que ya quedan pocos restos en el Paseo de los Melancólicos. «He pasado por allí y me da sensación de tristeza. La tribuna cubierta era muy bonita», aseguró sobre esos últimos bloques que quedan a la vista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias