Champions League 2019-2020: Atlético de Madrid - Juventus

Alineación oficial de la Juventus contra el Atlético: Cuadrado acompaña a Higuaín y Cristiano en ataque

Atlético de Madrid y Juventus se enfrentan este miércoles en el primer partido de grupo D de la Champions League

La alineación de la Juventus contra el Atlético será la siguiente: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín

Alineación de la Juventus
Cristiano e Higuaín, en un partido de la Juventus. (Getty)
Pedro Antolinos

Atlético de Madrid y Juventus debutan este miércoles en la presente edición de la Champions League y Maurizio Sarri apuesta por un once compuesto por: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín.

Cristiano Ronaldo vuelve a liderar el once de la Juventus y estará acompañado en el ataque por otro ex madridista, Gonzalo Higuaín. El tridente de arriba lo completará Cuadrado.

Otro ex del Real Madrid también estará en el centro del campo, ya que Khedira estará en el medio junto a Pjanic y Matuidi. En defensa estarán Danilo, otro ex jugador blanco, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro. La portería estará ocupada por Szczesny.

La alineación oficial de la Juventus contra el Atlético es la siguiente: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Cuadrado, Cristiano e Higuaín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias