Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Luca Zidane es titular y Benzema al banquillo

Luca Zidane
Luca Zidane durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Último ensayo antes de Kiev. Zidane ya ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Villarreal en poco más de una hora. Para el duelo de La Cerámica el técnico francés apostará por un once con todos los pesos pesados, que será muy parecido, aunque no exacto, al que presente en la final de la Champions League ante el Liverpool.

Alineación del Real Madrid: Luca Zidane; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Bajo los palos estará Luca Zidane. El canterano debutará con el primer equipo. Escoltarán al portero francés en la alineación oficial del Real Madrid los cuatro defensas más utilizados por Zidane esta temporada: Carvajal –que vuelve al once después de su lesión– en el lateral derecho, Marcelo en el costado zurdo, con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

En el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid repiten los tres centrocampistas más utilizados por Zidane: Casemiro, Kroos y Modric, cuya titularidad en la final de Kiev parece garantizada. Por otro lado, Isco actuará de enganche.

Arriba, Zidane apostará por Cristiano y Bale, quién sabe si como síntoma de lo que ocurrirá dentro de una semana en Kiev. Vuelve al equipo Cristiano Ronaldo, superada su lesión en el Camp Nou. El galés jugará, posiblemente, su último partido de Liga con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias