Liga Santander: Cádiz-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Cádiz: Messi y Ter Stegen regresan al once

Alineación oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; Braithwaite

Cádiz - Barcelona: partido de Liga Santander hoy, en directo

Messi
Messi, durante un partido del Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego del Ramón de Carranza para medirse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. La gran novedad en el once de Ronald Koeman es la presencia de Messi y Ter Stegen, que descansaron en el encuentro de Champions ante el Ferencvaros.

Alineación oficial del Barcelona contra el Cádiz: Ter Stegen; Sergiño Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Coutinho; Braithwaite.

El conjunto azulgrana llega al choque ante el Cádiz tras haber goleado al Ferencvaros en el partido intersemanal de la Champions League y ahora buscarán la victoria para seguir reenganchándose a la lucha por el título de la Liga Santander tras haberse dejado bastantes puntos en este tramo de temporada. El Barcelona tiene prohibido fallar y el cuadro gaditano, uno de los equipos revelación de este curso, es el principal escollo para sumar otra victoria en el campeonato liguero.

La gran novedad en la convocatoria fue el regreso de Coutinho, Ter Stegen y Leo Messi, que se quedaron fuera de la lista antes de viajar a Hungría. Ronald Koeman ya avisó de que era la última vez que descansaba el astro argentino, por lo que se prevé que, como viene siendo habitual, no se pierda ni un solo partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias