Valladolid - Atlético: jornada 8 de la Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Valladolid: Simeone repite con el tridente

El Atlético de Madrid visita este domingo al Valladolid en el duelo de la jornada 8 de la Liga Santander y para ello Simeone saca un once muy competitivo.

Valladolid - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de hoy de Liga Santander

alineación atlético valencia
Joao Félix y Diego Costa durante un partido del Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita al Valladolid con la intención de sacar los tres puntos para seguir la estela de un Real Madrid que volvió a ganar. Simeone no se fía del cuadro vallisoletano y por eso ha decidido salir con todo. El técnico argentino vuelve a apostar por Thomas en la medular, que está en un gran momento de forma.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Joao Félix; Morata y Diego Costa.

Los rojiblancos buscan marcharse al parón de selecciones lo más cerca posible del liderato. La victoria les permitiría colocarse de nuevo a un punto del eterno rival, el líder, recuperando así la segunda posición de la clasificación tras la derrota del Granada en el Bernabéu. Para ello el Cholo ha introducido un par de cambios en el once, ambos en el eje de la defensa.

Con Vitolo lesionado, que no ha conseguido llegar a tiempo para el encuentro de este domingo, Simeone sale por primera vez en lo que va del campeonato nacional con su tridente de oro: Joao Félix, Morata y Diego Costa. Esta situación ya se produjo en Moscú y funcionó a la perfección, veremos si se repite la historia en Pucela.

Lo último en Deportes

Últimas noticias