Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Alineación del Real Madrid contra el Huesca: vuelven las rotaciones de Zidane

Tras dejar fuera de la convocatoria a Kroos, Modric, Asensio y Varane, Zidane hará rotaciones en el partido que disputará el Real Madrid frente al Huesca

alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante el encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Celta (Getty).

Las rotaciones han vuelto con la llegada de Zidane. El entrenador del Real Madrid no ha dudado en dar descanso a Kroos, Modric, Asensio y Varane tras los compromisos internaciones, por lo que frente al Huesca deberá optar por un once con varias caras nuevas. Además, hay que recordar que Courtois, Carvajal y Vinicius están lesionados.

Por lo tanto, Keylor Navas volverá a ser titular en Liga. El tico ya fue el portero elegido ante el Celta en el primer partido de Zidane tras su retorno al Real Madrid. En defensa, Odriozola actuará en la derecha, Marcelo en la izquierda, con Sergio Ramos y Nacho Fernández en el centro de la defensa.

Donde más novedades habrá será en la medular. Casemiro hará de mediocentro posicional, mientras que Isco y Dani Ceballos estarán en la creación. No obstante, Marcos Llorente, que vuelve tras lesión, y Valverde también tienen opciones de jugar.

Por último, el tridente ofensivo estaría compuesto por Bale en la izquierda, Lucas Vázquez en la derecha y Karim Benzema en punta para tratar de perforar las redes rivales del colista de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias