Champions League: Inter de Milán - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: revolución total en el once de Valverde

El Barcelona jugará el último partido de la fase de grupos de la Champions League hoy contra el Inter de Milan y Ernesto Valverde dará oportunidades a los menos habituales

¿Dónde ver el Inter - Barcelona en directo por TV?

Alineación oficial del Barcelona
Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League

El Barcelona visita al Inter de Milán hoy en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en un choque en el que los de Valverde no se juegan nada porque ya son líderes de su cuadro. Ni Messi, ni Piqué ni Sergi Roberto entraron en la lista de convocados para viajar a Italia.

Será la oportunidad para que Ernesto Valverde permita que los menos habituales tengan minutos. La revolución comenzará por la portería, siendo Neto el encargado de frenar al Inter de Milán. En la defensa, también muchas caras nuevas. Wagué y Junior estarán en los laterales y Todibo y Umtiti serán la pareja de centrales.

En la medular, Arturo Vidal pondrá el físico para medirse a un equipo que conoce muy bien de su etapa como futbolista de la Juventus. Arthur y Carles Aleñá acompañarán al chileno y serán los responsables de llevar balones al tridente ofensivo.

En la línea más adelantada del Barcelona contra el Inter de Milán estará Ansu Fati, que vuelve a la titularidad tras varias semanas fuera. Al recién renovado le acompañarán Carles Pérez y Antoine Griezmann, que será el líder en el ataque azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias